Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Tips para prevenir la caída y estimular el crecimiento natural de nuestro pelo

Tener nuestro pelo saludable y fuerte es una meta que todas queremos lograr. Amamos tener el pelo abundante y largo, pero muchas veces olvidamos que también debemos cuidarlo y dedicarle tiempo. Te compartimos algunos tips para mantenerlo saludable y estimular el crecimiento del pelo.

  1. Buena alimentación
    Es muy importante mantener una dieta balanceada en la cual incluyamos vegetales, frutas, bastante agua, hierro y zinc. El zinc ayuda a prevenir la caída del pelo, ayuda a controlar la oleosidad y a reparar. El hierro ayuda a prevenir la anemia, oxigena las células y ayuda nuestro sistema inmunológico.
    Tambien te recomendamos el colageno, es un suplemento que nos ayuda a que nuestro pelo crezca sano y fuerte. Además fortalece las articulaciones y le da elasticidad a nuestra piel.
  2. El poder de nuestra mente
    Si bien se conoce que la causa de muchos casos con caída de cabello son de origen autoinmune. Se tiene evidencia de la importancia de nuestros pensamientos y factores psicológicos en su activación y duración. En Amaría siempre hemos mantenido una creencia, y es a construir a partir de pensamientos positivos sobre nosotras mismas y nuestro pelo. Dejar a un lado los pensamientos donde nos afirmamos que es feo o que lo estamos perdiendo, terminan por convertirse en una angustia adicional. Nuestro tip acá es pensar en positivo, siendo pacientes, aprendiendo a conocerlo y a decirle todo lo que queremos hacer por el, sí, me leíste bien, decírselo en palabras como cuando te hablas a ti misma, decirle que lo vas cuidar, que muy pronto va sentirse mejor, a modo de meditación es una creencia que hemos construido y siempre compartimos con ustedes.
  3. Cuidar nuestro cuero cabelludo
    Aunque no lo creamos es la parte más importante, ya que es donde nace nuestro pelo, siempre debemos preocuparnos por mantener el pH nivelado, asegurarnos que los folículos no estén saturados y que puedan respirar. Es importante eliminar células muertas y acumulación de productos que puedan obstruir el crecimiento.
    Para incluir en nuestra rutina semanal recomendamos un exfoliante especial para el cuero cabelludo.
  4. Nutrir e hidratar
    Este paso es muy fácil de cumplir a diario; utilizando un shampoo y acondicionador que contenga suplementos para nuestro pelo como lo es la biotina, nos ayudará a estimular el crecimiento de una manera más fácil y rápida.
    El shampoo volumizing y acondicionador son nuestro amor a primera vista, no contienen sales ni parabenos. Son a base de extracto de naranja con propiedades de anti-envejecimiento, contienen vitamina A la cuál hidrata y ayuda a lubricar el cuero cabelludo y por último vitamina H (biotina) que contribuye al crecimiento natural del pelo.
  5. Protección
    Así como cuidamos nuestra piel del sol, debemos hacer lo mismo con el pelo, protegerlo del calor y agentes externos. Para esto recomendamos un termoprotector que se ajuste a nuestras necesidades.
    ♥ Si usas plancha y secador te recomendamos liso mágico.
    ♥ Para ondas o días de playa la mejor opción es beach waves.
    ♥ Para nuestro cuidar nuestro pelo del calor,mar o piscina, el favorito es blindagem.
    ♥ Para evitar el frizz, desenredar fácil, hidratar y proteger nuestro beauty potion DD cream.
  6. Agua volcánica
    El agua volcánica nos ayuda a desintoxicar el cuero cabelludo y cada hebra del pelo de forma natural. Remueve toxinas, elementos pesados, polvo y polución. Sus componentes principales son extracto de limón, miel, menta, oligoelementos, lavanda y 7 hierbas esenciales, que desintoxican y le dan fuerza a nuestro pelo.

Gracias por leernos, Amaría.

Artículos relacionados

Reactivación Celular

Estimula el cuero cabelludo para que nuestro pelo crezca sano y fuerte. Promueve el crecimiento del pelo en las zonas que han afectadas por episodios

Leer Más

Ritual Detox

El detox capilar busca generar un equilibrio en tu pelo, lo cual es clave para la salud y crecimiento del mismo. Está enfocado en el

Leer Más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Buscar Productos