Volvemos de vacaciones y nuestro pelo está pidiendo a gritos ¡auxilio! Durante este tiempo estuvimos expuestos a diferentes climas, al mar y a la piscina, nuestro pelo llega deshidratado, sin vida y sin brillo. Para volverlo a tener sano y fuerte te recomendamos estas rutinas de cuidado en casa:
Moisturizing
El shampoo y acondicionador son a base de extracto de uva, vitamina E, keratina y vitamina B5. Está línea nos ayuda a reconstruir la hebra capilar, aportar hidratación, devolverle brillo y suavidad.
La mascarilla también es súper importante incluirla, ya que nos ayuda a mantener el grado de hidratación correcto. Recomendamos usarla una o dos veces por semana, verás el cambio en muy poco tiempo y tu pelo te lo agradecerá.
Hair remedy
Con el shampoo y el acondicionador la reparación comienza desde la primera aplicación. Es ideal si tu pelo es delgado o tiene procesos de color. Hidrata y repara profundamente.
La mascarilla de esta línea es a base de biopolímeros y fitoquerina los cuales fortalecen el pelo y ayudan a reparar. Recomendamos usarla una o dos veces a la semana, dejarla de 10-15 mins, retirar y aplicar el acondicionador.
Aceite de opuntia
Nuestro aliado para recuperar puntas abiertas y deshidratadas. El aceite de opuntia le devuelve al pelo brillo y suavidad, es más hidratante que el de argán, su textura es ligera y no engrasa. Recomendamos aplicarlo una o dos veces al día.
Recuerda crear una rutina de cuidado en casa para tu pelo y siempre te lo agradecerá
Gracias por leernos ♥
-
Beauty Turban$ 65.000