Envíos gratis en Colombia por compras mayores a $100.000.

Back to reality: Tiempo de reparar nuestro pelo

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Volvemos de vacaciones y nuestro pelo está pidiendo a gritos ¡auxilio! Durante este tiempo estuvimos expuestos a diferentes climas, al mar y a la piscina, nuestro pelo llega deshidratado, sin vida y sin brillo. Para volverlo a tener sano y fuerte te recomendamos estas rutinas de cuidado en casa:

Moisturizing
El shampoo y acondicionador son a base de extracto de uva, vitamina E, keratina y vitamina B5. Está línea nos ayuda a reconstruir la hebra capilar, aportar hidratación, devolverle brillo y suavidad.
La mascarilla también es súper importante incluirla, ya que nos ayuda a mantener el grado de hidratación correcto. Recomendamos usarla una o dos veces por semana, verás el cambio en muy poco tiempo y tu pelo te lo agradecerá.

Hair remedy
Con el shampoo y el acondicionador la reparación comienza desde la primera aplicación. Es ideal si tu pelo es delgado o tiene procesos de color. Hidrata y repara profundamente.
La mascarilla de esta línea es a base de biopolímeros y fitoquerina los cuales fortalecen el pelo y ayudan a reparar. Recomendamos usarla una o dos veces a la semana, dejarla de 10-15 mins, retirar y aplicar el acondicionador.

Aceite de opuntia
Nuestro aliado para recuperar puntas abiertas y deshidratadas. El aceite de opuntia le devuelve al pelo brillo y suavidad, es más hidratante que el de argán, su textura es ligera y no engrasa. Recomendamos aplicarlo una o dos veces al día.

Recuerda crear una rutina de cuidado en casa para tu pelo y siempre te lo agradecerá

Gracias por leernos ♥


Artículos relacionados

Olaplex hair repair

Recupera el pelo que ha pasado por procesos de color o procesos químicos.Devuelve la salud al pelo, reconstruyendo los enlaces rotos. Previene el daño y

Leer Más

Bye bye frizz

Uno de los problemas más frecuentes en nuestro pelo es controlar el frizz. Cuando tenemos frizz es debido a que el pelo no tiene la

Leer Más

Buscar Productos