Envíos gratis en Colombia por compras mayores a $100.000.

Componentes que debemos evitar para la salud de nuestro pelo

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

En nuestra rutina de cuidado capilar utilizamos varios productos para cuidar el pelo, sin embargo algunas veces no somos conscientes de los componentes de estos, los cuales pueden afectar la salud y vida de nuestro pelo.
Algunos de los componentes que no nos favorecen son:

  • Parabenos: Cumplen el mismo papel de los conservantes, en personas con piel sensible pueden generar alergias y resequedad.
  • Sales: Tienden a generar bastante espuma y limpiar en exceso, eliminando los aceites naturales que produce el pelo. Muchas veces por el uso de este componente en los productos se puede generar resequedad en nuestro cuero cabelludo.
  • Siliconas: Son un componente cosmético, el cual logra mejorar la apariencia del pelo inmediatamente pero sin reparar. Este componente tiende a saturar la hebra capilar y no permite que los nutrientes, proteínas y otros productos de hidratación sean absorbidos por el pelo. Una de las principales causas de la oleosidad en nuestro pelo son las siliconas las cuales generan grasa y obstruyen el folículo capilar.

Cuando evitamos estos componentes nos aseguramos que los productos de verdad cumplan su función, logren hidratar la hebra capilar y le devuelvan los nutrientes que necesita.

Gracias por leernos, Amaría.

Artículos relacionados

Corte bordado

Un corte superficial, el cual no afecta el largo del pelo. Sus beneficios son: Estimula el crecimiento. Elimina la horquilla y oxigena la hebra capilar.

Leer Más

Reactivación Celular

Estimula el cuero cabelludo para que nuestro pelo crezca sano y fuerte. Promueve el crecimiento del pelo en las zonas que han afectadas por episodios

Leer Más

Ritual Detox

El detox capilar busca generar un equilibrio en tu pelo, lo cual es clave para la salud y crecimiento del mismo. Está enfocado en el

Leer Más

Buscar Productos