Envíos gratis en Colombia por compras mayores a $100.000.

Tips para cuidar la cirguía capilar

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Seguramente has oído hablar de la cirugía capilar. Y es que los resultados de este tratamiento no sólo mejoran notablemente la apariencia, suavidad y brillo de nuestro pelo. También hacen más fácil la rutina del día día, nos saca de apuros a la hora de prepararnos.
Lo mejor de este tratamiento es que logramos dejar de lado el uso de la plancha, que con su uso frecuente maltrata, reseca y debilita nuestro pelo.
Sin embargo es importante tener en cuenta algunos tips de post cuidado para que el resultado sea más efectivo y duradero.

1. Es importante evitar sudar por las primeras 24 horas después del tratamiento.

2. Evita recogerlo por lo menos hasta la segunda lavada y recuerda utilizar una bamba amigable con tu pelo que no deje marcas.

3. Te recomendamos recoger tu pelo cuando esté 100% seco.

4. Si vas de vacaciones preferiblemente evita el contacto excesivo de tu cabello con el mar o a la piscina, porque la sal y el cloro lo deshidratan.

5. Si tienes planeado hacer algún proceso de color como la decoloración recomendamos hacerlo 1 o 2 semanas antes de la cirugía capilar.

6. Es importante usar una línea de cuidado en casa libre de sulfatos y parabenos que cuiden el resultado. Nuestro recomendado es la línea de Plástica Dos Fios, se caracteriza porque cuida nuestro pelo y prolonga el efecto liso de la cirugía capilar. Está línea trae shampoo, acondicionador y mascarilla, son magia para tu pelo.

7. Si utilizas el secador o la plancha ocasionalmente, no olvides proteger tu pelo del calor con un termoprotector. Nuestro recomendado es Liso Mágico de Plástica Dos Fios , prolonga el efecto liso y deja tu pelo súper suavecito.

Todos estos tips te ayudarán a mantener los resultados y conservar la salud de tu pelo.
Gracias por leernos ❤

Artículos relacionados

Buscar Productos