Amamos ir de vacaciones y más si incluyen sol, playa, piscina o mar. Al volver nos damos cuenta que la pasamos increíble pero olvidamos algo muy importante, el cuidado de nuestro pelo.
Muchas veces así hayas usado algunos productos para protegerlo tu pelo se ve sin vida y sin brillo, esto es causado por la sal, el sol, el cloro y agentes externos.
Esta bien disfrutar de las vacaciones, lo importante es que al regresar hagamos todo porque nuestro pelo se recupere. Debemos hidratarlo para que vuelva a estar suavecito y con vida.
Para lograr nuestro objetivo tenemos 5 productos que te ayudarán a reparar rápidamente:
1.Línea Hair Remedy
Incluye shampoo, acondicionador y mascarilla, 3 productos mágicos para tu pelo. Es ideal sobre todo si tienes procesos de color, su principal componente es el aceite de patua.
Te contamos un poco sobre cada uno:
El shampoo promueve la reparación y vitalidad.
El acondicionador restaura y crea una barrera protectora.
La mascarilla hace maravillas, repara intensamente y sella las cutículas.
Lo que más nos gusta de esta línea es que notas la diferencia desde la primera aplicación.
Un agua mágica y única que proviene de un volcán, esta llena de oligoelementos y nutrientes esenciales. El agua volcánica te ayuda a purificar y eliminar todos los componentes que no le pertenecen a tu pelo. El modo de uso es muy simple, todos los días debe ser la última agua que toca tu pelo después de lavarlo, no hay necesidad de retirarlo y notas como tu pelo te lo agradece.
Y por último, mascarilla de acai, el fruto más antioxidante y purificante que pueda existir. Repara e hidrata profundamente y lo mejor controla el frizz. La podemos usar 1 o 2 veces a la semana según nuestra necesidad.
-
Beauty Turban$ 65.000
-
DAVINES LOVE CURL REVITALIZER$ 136.000