Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Como cuidar y evitar las puntas abiertas

Todos los días buscamos la manera de disimular o esconder cuando nuestras puntas no están saludables, es frustrante el momento en que empiezan a salir y no queremos cortar nuestro pelo.  Sin embargo en vez de esconderlas deberíamos incluir en nuestra rutina diferentes opciones para prevenirlas y evitarlas.

Existen varios factores que causan puntas abiertas, entre esos están las decoloraciones o tratamientos de color, el uso constante de la plancha o la pinza y materiales que causan fricción en nuestro pelo mientras dormimos.

Te contamos algunas ideas para prevenir y mantener nuestro pelo libre de puntas abiertas:

1. Mascarillas, nos encantan y son un gran aliado

Las mascarillas nos ayudan a hidratar y reparar, le aportan nutrientes a nuestro pelo y de esta manera siempre esta hidratado evitando que las puntas abiertas aparezcan.

Nuestra favorita: Moisturizing, es antioxidante, tiene vitamina E, oligoelementos los cuales aportan nutrición y protección al pelo.

2. Aceite, nuestro favorito viene de un cactus

El aceite nos ayuda a mantener las puntas hidratadas y además aporta brillo y suavidad a nuestro pelo.

Nota: huele increíble y es de textura ligera.

3. Corte bordado, es necesario

Aunque muchas veces no queramos debemos cortar para eliminar las puntas abiertas y oxigenar la hebra capilar. Este corte no solo mejora la apariencia de nuestro pelo, sino que también nos ayuda a estimular el crecimiento y lo mejor no afecta el largo.

4. Pillowcase en satín, simplemente la amamos

Muchas veces no pensamos que algo tan simple como la funda de nuestra almohada puede afectar la salud del pelo y de la piel. El satín es un material amigable que evita marcas, enredos, no absorbe productos y lo mejor evita las puntas abiertas.

P.D: estamos enamoradas de todos los colores puedes jugar con ellos.

Artículos relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Buscar Productos