Envíos gratis en Colombia por compras mayores a $100.000.

La importancia de exfoliar nuestro cuero cabelludo

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

A diario, escuchamos sobre el cuidado de nuestra piel y lo importante que es usar un exfoliante una vez a la semana para eliminar impurezas. Bueno, con nuestro cuero cabelludo es igual, es muy importante remover células muertas y la acumulación de los productos que usamos (shampoo, mascarillas, aceites, etc). Cuando exfoliamos activamos la circulación sanguínea en nuestra cabeza, permitiendo que las células se renueven y se eliminen impurezas.

Al incluir en nuestra rutina el cuidado del cuero cabelludo podemos controlar problemas de caspa y oleosidad, los cuales son muy frecuentes y generalmente acudimos a diferentes productos para controlarlo, olvidando la importancia de exfoliar.

Uno de los beneficios más importantes, es limpiar los poros y de esta manera estimular el crecimiento natural. Recuerda que también nos ayuda a que nuestro pelo crezca sano y fuerte.

Humedecer nuestro pelo

Con una peinilla separar por secciones.

Recomendamos usar una brocha para  aplicar el exfoliante. Aplicar en forma lineal y hacer un masaje para estimular la circulación sanguínea.

Dejar actuar por 5 minutos y luego retirar con bastante agua.

Lavar el pelo con tu shampoo favorito, recuerda es importante que no contenga sales ni parabenos para la salud de tu pelo.

Artículos relacionados

Cirugía Capilar

La cirugía capilar es un alisado progresivo, alisa un 70% desde la primera aplicación. Sus beneficios y recomendaciones son: Aporta brillo y suavidad. Evita el

Leer Más

Buscar Productos