Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

La magia de Olaplex en nuestro pelo

Amamos cuidar nuestro pelo con los mejores productos que nos garanticen resultados y sean amigables. Olaplex es una línea de cuidado capilar desarrollada científicamente para restablecer y reparar el pelo que ha pasado por procesos de color, procesos químicos o simplemente le falta hidratación.

La función principal de los productos de Olaplex es restablecer la hebra capilar de adentro hacia afuera, asegurándose que nuestro pelo esté fuerte y la reparación perduré en el pelo.

Sus productos principales de cuidado en casa son:

Olaplex N3 – Hair Perfector
Una poción mágica para usar 1 o 2 veces por semana. Este tratamiento reduce el pelo quebradizo, le devuelve a nuestro pelo fuerza, reconstruye cada hebra, nos deja el pelo suave, brillante y con vida.

Olaplex N4 – Shampoo Bond Maintenance
Repara cada hebra mientras limpia nuestro cuero cabelludo, controla el pH y fortalece el pelo. Sus componentes principales son ácido hialurónico, aceite de coco y semillas de girasol.
Permite que nuestro pelo esté siempre manejable y saludable, dándole brillo y suavidad.

Olaplex N5 – Acondicionador Bond Maintenance
Un acondicionador mágico para reconstruir nuestras puntas, controlar el frizz y mantener nuestro pelo hidratado. Esta hecho a base de aceite de semillas de girasol y biotina, una vitamina para estimular el crecimiento.

Todos los productos de esta línea son libres de sulfatos, sales, parabenos y fosfato. Los amamos porque son veganos, cuidan el color del pelo y son aptos para todo tipo de pelo.

Gracias por leernos❤




Artículos relacionados

Reposición de aminoácidos

Nuestra reposición de aminoácidos es un ritual de reparación, hidratación y cuidado del pelo. Contiene 19 de los 21 aminoácidos que produce el cuerpo. Este

Leer Más

Bye bye frizz

Uno de los problemas más frecuentes en nuestro pelo es controlar el frizz. Cuando tenemos frizz es debido a que el pelo no tiene la

Leer Más

Cirugía Capilar

Nuestra cirugía capilar, es un ritual diseñado para sellar y alinear las cutículas mientras de la mano se brinda un alisado progresivo. Su duración se

Leer Más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Buscar Productos