Envíos gratis en Colombia por compras mayores a $100.000.

La magia de Olaplex en nuestro pelo

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Amamos cuidar nuestro pelo con los mejores productos que nos garanticen resultados y sean amigables. Olaplex es una línea de cuidado capilar desarrollada científicamente para restablecer y reparar el pelo que ha pasado por procesos de color, procesos químicos o simplemente le falta hidratación.

La función principal de los productos de Olaplex es restablecer la hebra capilar de adentro hacia afuera, asegurándose que nuestro pelo esté fuerte y la reparación perduré en el pelo.

Sus productos principales de cuidado en casa son:

Olaplex No 3 – Hair Perfector
Una poción mágica para usar 1 o 2 veces por semana. Este tratamiento reduce el pelo quebradizo, le devuelve a nuestro pelo fuerza, reconstruye cada hebra, nos deja el pelo suave, brillante y con vida.

Olaplex No 4 – Shampoo Bond Maintenance
Repara cada hebra mientras limpia nuestro cuero cabelludo, controla el pH y fortalece el pelo. Sus componentes principales son ácido hialurónico, aceite de coco y semillas de girasol.
Permite que nuestro pelo esté siempre manejable y saludable, dándole brillo y suavidad.

Olaplex No 5 – Acondicionador Bond Maintenance
Un acondicionador mágico para reconstruir nuestras puntas, controlar el frizz y mantener nuestro pelo hidratado. Esta hecho a base de aceite de semillas de girasol y biotina, una vitamina para estimular el crecimiento.

Todos los productos de esta línea son libres de sulfatos, sales, parabenos y fosfato. Los amamos porque son veganos, cuidan el color del pelo y son aptos para todo tipo de pelo.

Gracias por leernos❤




Artículos relacionados

Reposición de aminoácidos

Un tratamiento enfocado en controlar el frizz, reconstruir e hidratar la hebra capilar. Sus beneficios y recomendaciones son: Aporta vida, brillo y suavidad. Hidrata profundamente

Leer Más

Buscar Productos