Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Bye bye frizz

Uno de los problemas más frecuentes en nuestro pelo es controlar el frizz. Cuando tenemos frizz es debido a que el pelo no tiene la hidratación necesaria para verse saludable.
Para poder evitarlo y controlarlo, es importante usar productos libres de sales y parabenos, utilizar mascarillas con frecuencia, aplicar acondicionador siempre después del shampoo, proteger nuestro pelo cuando usamos calor y mantenerlo hidratado durante el día con aceite.

Estos son nuestros recomendamos para controlar el frizz según tu tipo de pelo:

Utiliza líneas de shampoo y acondicionador que aporten hidratación.
Shampoo Moisturizing y acondicionador Moisturizing
Shampoo Hair Remedy y acondicionador Hair Remedy
Shampoo Açaí y acondicionador Açaí
Nota: Si tu cuero cabelludo tiende a ser graso, preferiblemente usa un shampoo que nivele el pH, limpie y desintoxiqué (detoxifying) utiliza acondicionador y mascarilla hidratante de medios a puntas.

Mascarillas
Las mascarillas en casa nos ayudan a mantener nuestro pelo hidratado, recomendamos usarlas 1-2 veces por semana. Estas son nuestras favoritas:
Moisturizing: ideal si tiendes a tener horquilla y tu pelo está deshidratado.
Hair Remedy: ideal si tienes procesos de color.
Açaí: ideal para controlar el frizz y el volumen.

Aceite
A diario no nos puede faltar el aceite de opuntia, lo aplicamos en nuestras manos para activarlo con el calor y luego en nuestro pelo de medios a puntas.

Gracias por leernos ♥

Artículos relacionados

Corte bordado

Un corte superficial, el cual no afecta el largo del pelo. Sus beneficios son: Estimula el crecimiento. Elimina la horquilla y oxigena la hebra capilar.

Leer Más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Buscar Productos