Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Bye bye frizz

Uno de los problemas más frecuentes en nuestro pelo es controlar el frizz. Cuando tenemos frizz es debido a que el pelo no tiene la hidratación necesaria para verse saludable.
Para poder evitarlo y controlarlo, es importante usar productos libres de sales y parabenos, utilizar mascarillas con frecuencia, aplicar acondicionador siempre después del shampoo, proteger nuestro pelo cuando usamos calor y mantenerlo hidratado durante el día con aceite.

Estos son nuestros recomendamos para controlar el frizz según tu tipo de pelo:

Utiliza líneas de shampoo y acondicionador que aporten hidratación.
Shampoo Moisturizing y acondicionador Moisturizing
Shampoo Hair Remedy y acondicionador Hair Remedy
Shampoo Açaí y acondicionador Açaí
Nota: Si tu cuero cabelludo tiende a ser graso, preferiblemente usa un shampoo que nivele el pH, limpie y desintoxiqué (detoxifying) utiliza acondicionador y mascarilla hidratante de medios a puntas.

Mascarillas
Las mascarillas en casa nos ayudan a mantener nuestro pelo hidratado, recomendamos usarlas 1-2 veces por semana. Estas son nuestras favoritas:
Moisturizing: ideal si tiendes a tener horquilla y tu pelo está deshidratado.
Hair Remedy: ideal si tienes procesos de color.
Açaí: ideal para controlar el frizz y el volumen.

Aceite
A diario no nos puede faltar el aceite de opuntia, lo aplicamos en nuestras manos para activarlo con el calor y luego en nuestro pelo de medios a puntas.

Gracias por leernos ♥

Artículos relacionados

Corte bordado

El corte bordado es un corte superficial que ayuda a oxigenar la hebra capilar sin afectar el largo del pelo. Es ideal para mejorar la

Leer Más

Cirugía Capilar

Nuestra cirugía capilar, es un ritual diseñado para sellar y alinear las cutículas mientras de la mano se brinda un alisado progresivo. Su duración se

Leer Más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Buscar Productos