Envíos gratis en Colombia por compras mayores a $100.000.

Un duo perfecto para cuidar nuestro pelo

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

En las rutinas de cuidado capilar estamos seguros que un solo producto no sirve para resolver muchos objetivos. Si bien los productos multiproposito facilitan la rutina, hemos podido encontrar que las interacciones y cronogramas son claros para un cuidado exitoso. 

Por eso en este blog queremos dejarte una recomendación de un duo casi perfecto. El aceite de opuntia y el OI in one milk, simplemente hacen que nuestro pelo este radiante, con vida, suave y con brillo. Sin embargo todas estas características suenan cosméticas y que se desvanecen, con este duo no ocurre eso ya que tienen componentes de alto desempeño y naturales que peduran en el cuidado de nuestro pelo con una maravillos sustentividad.

¿Cómo funciona cada uno?

OI all in one milk es un producto con diferentes beneficios, entre esos están:

  • Desenredar
  • Proteger de herramientas de calor
  • Controlar el frizz
  • Aportar suavidad 

El OI milk tiene una ventaja increible y es que su textura es muy ligera (tipo leche) que practicamente no aporta peso cosmético a nuestro pelo, por eso lo puede usar un pelo delgado, grueso o normal y cumplirá las mismas funciones.

El aceite de opuntia es una ‘poción mágica’ que proviene de un cactus, es muy muy ligero e hidrosoluble, entre sus beneficios está:

  • Evitar la horquilla
  • Reparar las puntas
  • Proteger de los rayos UV
  • Aportar brillo y suavidad

¿Cómo los usamos?

El OI milk podemos aplicarlo siempre que lavamos nuestro pelo para que nos ayude a desenredar y a protegerlo del medio ambiente o de herramientas de calor. 

El aceite de opuntia amamos usarlo todos los días de medios a puntas, preferimos aplicarlo sobre el pelo seco para que tenga mayor absorción pero tambien lo puedes usar con el pelo húmedo. Este lo usamos una o dos veces al día y tambien nos funciona como tratamiento overnight. 

La combinación de este duo es mágica porque se asegura de nutrir nuestro pelo y a la misma vez protegerlo. Mejora el aspecto de nuestras puntas y el pelo permanece muy suave y con mucho brillo durante el día.

Gracias por leernos, Amaría.

Artículos relacionados

Olaplex hair repair

Recupera el pelo que ha pasado por procesos de color o procesos químicos.Devuelve la salud al pelo, reconstruyendo los enlaces rotos. Previene el daño y

Leer Más

Ritual Detox

El detox capilar busca generar un equilibrio en tu pelo, lo cual es clave para la salud y crecimiento del mismo. Está enfocado en el

Leer Más

Buscar Productos