Envíos gratis en Colombia por compras mayores a $100.000.

Toalla de secado rápido – Cuida tu pelo cuando esta mojado

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Desde hace más de un año soñábamos con el momento en que pudiéramos lanzar este producto, una toalla de secado rápido especialmente diseñada para cuidar tu pelo. Habíamos desarrollado muchos prototipos pero ninguno lograba dejarnos completamente satisfechos. El principal reto, encontrar un material que nos convenciera completamente de su funcionalidad, durabilidad y suavidad. Fue así como finalmente casi 8 meses después de realizar más de 20 pruebas con diferentes proveedores de varios países aprobamos el prototipo final.  

Y es que no podemos evitar decirlo, estamos enamorados de este nuevo accesorio que podrá acompañarte a cuidar y proteger tu pelo después de lavarlo. 

Es un hecho que cuando el pelo está húmedo es más vulnerable, la hebra capilar será más sensible a quebrarse y gestos comunes como como la fricción al secar tu pelo con una toalla convencional solo empeoraran las cosas. La pregunta a todo esto era evidente, en el mercado existen muchos productos con diseño de turbante que permiten un secado con menos fricción, pero ¿Son realmente tan buenos secando y cumplen la promesa de ser amigables con tu pelo?

Y aquí es donde descubrimos la magia que estábamos buscando…
¿Cual es la magia de nuestra toalla de secado rápido?
Su principal atributo está en los materiales y la forma en que fue producido. Su tecnología patentada está construida con loops o capsulas de doble estructura en sus fibras, una exterior a partir de un suave algodón, lo cual brindara menor rozamiento de las fibras y mejores sensaciones al usarla. Y por supuesto, no podría faltar una estructura interna de microfibra que permite una rápida absorción.  Podríamos decir que su magia, es ser una toalla de secado rápido para tu pelo, con la suavidad de un algodón de lujo y el desempeño en absorción que logras con la microfibra.



Pero esta no es su única magia, gracias a su diseño y composición también se logran otros beneficios como: 

♥ Te ayudará a evitar el frizz
♥Reduce la fricción y no maltrata la cutícula
♥Reduce el quiebre
♥Ayuda a que nuestro pelo este más manejable
♥Ayuda a reducir la caída por fricción
♥Evita el mal olor
♥Ayuda a disminuir el uso de herramientas de calor al brindarte un secado de mayor absorción y rapidez 

Hacer este pequeño cambio en tu rutina de cuidado, como lo haces con tus champús o mascarillas favoritas, ayudara a mejorar notablemente la salud y apariencia de tu pelo, no puedes dejar de probarla. 

Gracias por leernos, Amaría.

Artículos relacionados

Reactivación Celular

Estimula el cuero cabelludo para que nuestro pelo crezca sano y fuerte. Promueve el crecimiento del pelo en las zonas que han afectadas por episodios

Leer Más

Olaplex hair repair

Recupera el pelo que ha pasado por procesos de color o procesos químicos.Devuelve la salud al pelo, reconstruyendo los enlaces rotos. Previene el daño y

Leer Más

Buscar Productos