Compartir

Share on facebook
Share on pinterest

Cuidados básicos que mejoran la salud de nuestro pelo

A diario incluimos productos con diferentes funciones en rutinas de cuidado personal. Hoy queremos hablarles sobre tips que nos ayudan a cuidar nuestro pelo, mejoran la apariencia, lo mantienen saludable y lo cuidan desde el interior.

❤ El uso del acondicionador es primordial cada vez que usamos shampoo debemos sellar la hebra capilar y evitar que el pelo quede expuesto. La mascarilla no reemplaza el acondicionador, incluso puede saturar el pelo y no verás los resultados que esperas.

❤La mascarilla nos ayuda a mantener el pelo hidratado, evitan el frizz y la horquilla. Recomendamos usarla una o dos veces por semana, de medios a puntas y aplicarla entre el shampoo y el acondicionador, es importante siempre retirar un poco el agua para que esta pueda actuar bien. Déjala de 10-15 minutos, evita dormir o dejarla en el pelo por más de 20 minutos ya que puede saturar tu pelo. Si las mascarillas tienen un tiempo de acción respétalo para así ver mejores resultados.

❤Cada vez que laves tu pelo recuerda usar termoprotector para protegerlo del ambiente o del calor (plancha, secador, sol).

Exfolia tu cuero cabelludo para limpiar los folículos, remover células muertas, estimular el crecimiento y limpiar profundamente.

❤Usa suplementos como vitaminas y colageno para cuidar tu pelo de adentro hacia afuera. Al incluir estos en nuestra dieta estimulamos el crecimiento, aportamos elasticidad y fortalecemos la hebra capilar.

❤Nuestras horas de sueño también son muy importantes, puede llegar a ser hasta una tercera parte del día donde nuestro pelo estará en contacto constantemente con tu almohada. Te recomendamos dormir en una funda de satin para evitar el frizz , marcas , enredos y hasta la caída del pelo. Notarás los resultados desde el primer día.

Recuerda crear una rutina que se convierta en tu ritual personal de cuidado, amarás hacerlos y tu pelo te lo agradecerá a diario.

Gracias por leernos.

Artículos relacionados

Corte bordado

El corte bordado es un corte superficial que ayuda a oxigenar la hebra capilar sin afectar el largo del pelo. Es ideal para mejorar la

Leer Más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Buscar Productos