Cuando tenemos una rutina de hacer ejercicio diario debemos preocuparnos por la salud y apariencia de nuestro pelo.
Algunos factores comunes que se presentan son:
♥ Nuestro pelo se deshidrata.
♥ Lo lavamos pero sentimos que queda pesado.
♥ Sentimos que tiene frizz.
♥ El cuero cabelludo se satura y tiende a engrasarse.
Cuidar la salud de nuestro cuero cabelludo mejora los aspectos anteriores, por esta razón estos son los productos favoritos para incluir cuando haces ejercicio:
Shampoo detox: lo amamos, es la mejor forma de limpiar nuestro cuero cabelludo, nivela el pH, controla la oleosidad y desintoxica. Si tienes color no te preocupes que la línea es color safe y no se verá afectado.
Acondicionador moisturizing: el mejor para hidratar nuestro pelo después de ser expuesto al sudor. Lo aplicamos de medios a puntas por 3 minutos y listo. El pelo queda suave, brillante y sin frizz.
Mascarilla moisturizing: una vez a la semana, aporta todos los nutrientes que necesitamos para mantener nuestro pelo saludable y radiante.
Blindagem: es un termoprotector que nos ayuda a proteger nuestro pelo del sudor, se aplica a 3cm de la raíz a las puntas y listo. Recuerda siempre lavarlo después de la rutina.
Bambas delgaditas: generalmente recogemos nuestro pelo para que no nos moleste durante la rutina, recuerda utilizar una bamba que no marque ni deje enredos.
Incluye cómo post workout en tu bebida favorita un scoop de colágeno para fortalecer tus articulaciones, estimular el crecimiento de tu pelo y aportar elasticidad a tu piel.
Ejercitarnos ayuda nuestra salud física y mental, recuerda siempre después y antes de cada rutina cuidar tu pelo para que siempre esté saludable.
Gracias por leernos♥
-
Oribe Gold Lust Mascarilla$ 209.900